CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA
1- Agrega al carro el producto seleccionado. En la esquina superior derecha tendrás el número de productos agregados. Puedes seguir comprando o revisar tus compras haciendo clic en "CARRO".
2- Finaliza la compra (Checkout) ingresando tus datos de contacto, forma de pago y tipo de envío .
Recuerda que en el cuadro de "Información adicional" debes detallar si tu envío es a una sucursal Starken específica mencionando el nombre de la Sucursal o si deseas un empaque para regalo.
3- Haz clic en Revisión del pedido para revisar que tanto productos como tus datos de envíos se encuentren correctos.
FORMAS DE PAGO
Aceptamos pago con transferencias, tarjetas de crédito y redcompra (integración con Webpay Plus de Transbank). En ferias y eventos utilizamos sistema CompraAquí de BancoEstado.
ENTREGAS EN QUILLOTA
Hacemos además entregas presenciales en Quillota previa coordinación en la Plaza por Calle Maipú o a la salida de Mall Shopping (tottus) de 10 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. Envíamos un correo posterior a la compra para coordinar día y horario.
DESPACHOS A TRAVÉS DE STARKEN
Regiones: Los envíos se realizan a través de Starken ya sea en la modalidad "A domicilio" o "Sucursal" en caso de no contar con alguien que pueda recibir tu paquete, ambas tienen el mismo valor. Te recomendamos que busques la sucursal que te acomode previamente para que nos puedas indicar este dato en el proceso de compra ("Información adicional").
* Referencia envíos pagados región Metropolitana, Valparaíso y Biobío $3.000.
ENVÍOS POR CHILEXPRESS
Por el momento NO estamos realizando envíos a través de esta modalidad pero puedes escribirnos por casos particulares a hola@gatochinchilla.cl junto al número de Orden de compra.
TIEMPOS DE ENVÍOS
Starken es responsable de los tiempos de envío los que normalmente son de 1 a 2 días hábiles a la región metropolitana, 2 o 3 a región de Valparaíso. Junto con tu compra te haremos envío de un código para que puedas hacer seguimiento de tu paquete.
Te recomendamos comprar con anticipación, esto nos da tiempo para solucionar cualquier posible inconveniente o retraso. Felizmente no tenemos registro de problemas con nuestros envíos a regiones.
Gatochinchilla No se hace responsable por retrasos o pérdidas de paquetes. Sin embargo haremos todo lo posible para que esto no ocurra o para buscar una solución.
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