Hecho con amor

Todos los productos Gatochinchilla están diseñados y confeccionados en Quillota, Chile. Queremos y creemos en la producción local. Valoramos la carga humana que existe tras cada producto que consumimos y podemos certificar que nuestros productos son hechos con amor y de forma consciente.

Cada diseño e ilustración ha comenzado desde lápiz y papel. Algunos de nuestros diseños están estampados a través de serigrafía a base de tintas al agua no tóxicas y son producidos de forma artesanal en nuestro taller, siempre buscando disminuir el impacto al medio ambiente aún cuando nuestras producciones son muy limitadas.

Las herramientas de estampado son lavadas en contenedores sin desperdiciar agua. Durante el proceso de corte de nuestros accesorios intentamos ocupar casi al 100% la tela disminuyendo al máximo posible los sobrantes, los cuales son guardados para utilizarlos para crear nuestros llaveros y sus rellenos. Algunas de nuestras telas provienen de la reutilización de prendas de vestuario.

También diseñamos nuestras telas a través del estampado por timbres (bockprinting), el que comienza con un bosquejo, luego tallado y entintado.

Nuestros productos son embalados en papel para entregas y envíos.