Cómo comprar

1. Revisa el stock actualizado disponible en nuestra Tienda en Facebook.

2. Escríbenos un mensaje directo vía Facebook o a nuestro correo hola@gatochinchilla.cl , también puedes hacerlo a través de nuestro formulario con el nombre de el/los productos que deseas adquirir.

2. Nosotras te enviaremos la confirmación y los datos para que puedas efectuar el depósito/transferencia.

3. Confirmado el pago te solicitaremos los siguientes datos para el envío: Nombre titular, Dirección, Ciudad, Comuna y Teléfono de contacto.

Regiones: El envío se realizará luego de recibir la comprobación por e-mail del depósito o transferencia electrónica por concepto productos a nuestra cuenta rut BancoEstado (mensaje por correo electrónico, escan del depósito o aviso de transferencia electrónica). Los servicios que utilizamos para los envíos corresponden a Starken (Ex-Turbus Cargo) y Chilexpress dependiendo de lo que tu prefieras (Tiempo que tarda/precio del envío).

*Quillota: En esta comuna hacemos entregas directas previa coordinación. Normalmente en la Plaza de Quillota.
* Valparaíso: Hacemos entregas directas esporádicamente previa coordinación.

caja-envio-gatochinchilla2

Gastos de Envío (Regiones)

Si el envío se realiza a través de Chilexpress se debe incluir previamente junto al depósito los ‘Gastos de envio’ (Total productos + Gastos de envío). Si se realiza a través de Starken, se hace el envío con la modalidad ‘Por pagar’, debiendo ser cancelado al momento de recibir el paquete en tu domicilio o agencia de Starken cercana.

Valores referenciales y Tiempos de envíos a Santiago (diciembre 2016)

1. TurBus Cargo (1 a 2 días)= $2.560
2. Chilexpress (día siguiente en la tarde)= $4.100

advertencia

* Te recomendamos comprar con anticipación para evitar inconvenientes ya que lamentablemente no podemos controlar el tiempo de envío que va por cuenta de empresas externas. Felizmente no hemos sufrido nunca el extravío de algún paquete. Sin embargo, la anticipación nos da tiempo para solucionar cualquier posible inconveniente o retraso.

* Gatochinchilla No se hace responsable por retrasos o pérdidas de paquetes. 

Aún tienes dudas?. Escríbenos sin compromiso a hola@gatochinchilla.cl.