Encintados personalizados Gatochinchilla

Durante estas semanas iremos actualizando nuestro sitio web con diferentes encargos de diseño gráfico que hemos realizado además de nuestros productos. Agregamos un nuevo ítem a nuestra Galería de trabajos, Encintados de bautizos.

Encintados bautizo Gatochinchilla

Este primer diseño es nuestra versión estándar  de encintado (con opciones de gráfica y color). Nuestro cliente buscaba algo diferente a lo existente en el mercado, que no tuviese una temática religiosa y con un estilo más actual, por lo que nuestra opción era lo que buscaba. En este caso las tarjetas contaban con los datos propios de los encintados (nombres, fechas, padrinos, etc.) acompañada por un detalle hecho a mano en pañolenci de estilo simple pero detallista, el que se transformó en un tierno y delicado recordatorio de esta fecha tan especial.

Encintados bautizo Gatochinchilla

En este segundo encargo se solicitó el diseño personalizado, centrándonos en una fotografía del bebé y su pelotita de juegos, de donde rescatamos los colores que luego utilizaríamos en el diseño. Este encintado, a diferencia del anterior, sólo contenía su nombre en la portada y en el interior un bello mensaje entregado por la familia, el que fue traducido al inglés y húngaro ya que el bautizo se realizaría en Budapest.

Nos encanta realizar este tipo de encargos porque además de ser una ocasión especial y de alegría para toda familia, nos permite llevar a cabo el mini desafío de reflejar las ideas que el cliente tenga así como aportar y sorprenderlos con un diseño personalizado y diferente.
Es importante destacar que el mínimo para el encargo son 20 unidades y que deben ser solicitados con anticipación para que todo el proceso de diseño (el que se hace a mano) sea el óptimo y todos quedemos felices. Pueden optar por nuestro diseño clásico de tarjeta + detalle en pañolenci con opciones de color y gráfica o por un diseño completamente nuevo y personalizado de acuerdo a sus requerimientos.

Pueden ver más imágenes de estos proyectos en nuestra sección Encintados.

Y si desean realizar una cotización o solicitar más información pueden escribirnos directamente a hola@gatochinchilla.cl o a través de nuestro formulario.

4 thoughts on “Encintados personalizados Gatochinchilla

  1. Hola!!! A mi sobrino lo bautizamos el sábado 23 y por motivos de tiempo no alcancé a hacer antes los encintados. Qusiera saber cuánto cuesta la docena del tipo que le hicieron a Pascuala…Por favor es urgente!!!! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *