Días de trabajo

Algunas fotitos del día a día en Gatochinchilla.

Producción Gatochinchilla
El día comienza temprano, entre 7:30 y 8:00 de la mañana para aprovechar la luz y el fresco aire de Valparaíso a esas horas, así las impresiones que han sido lavadas se secan rápido.
Bastidor estampado Gatochinchilla
El sol nuestro mejor aliado al momento de secar los bastidores ya utilizados, el bello Valparaíso de fondo. A veces la costumbre hace que no disfrutemos como se debe lo que nos rodea.
Tienda Gatochinchilla
Hay días que nos damos una vueltecita a nuestro espacio para arreglar detalles o para ir llevando nuestros productos terminados. Nuestra Javivi verificando la calidad de nuestras repisas.
Vestidos guagua Gatochinchilla
Una rica tarde de sol entre costuras y alfileres, las ideas van tomando forma.
Monederos Gatochinchilla en proceso
Recién salidos del horno, algunos con ciertos detalles que resaltan el «hecho a mano»
Vista desde taller de Gatochinchilla en Valparaíso
Una hermosa vista de Valparaíso al atardecer. Una gran fotito de mi amiga Fernanda Carrasco (http://www.flickr.com/photos/acuarela/)
Viaje a Quillota Gatochinchilla
En viaje a Quillota…
Gatochinchilla y sus gatas
Quillota y sus gatas. Esta gatita la adoptamos en Playa Ancha y finalmente a Quillota junto a nuestra mamá se fue a vivir, está muy bien la loquilla!
Taller Gatochinchilla en Valparaíso
Las tardes en el estudio de Gatochinchilla se pasan acompañadas por música, a veces la inspiración nos hace trabajar hasta la medianoche

2 thoughts on “Días de trabajo

  1. Que geniales los avances de los nuevos productos (lo máximo javivi modelando <3). Espero conocer muy pronto la tienda.
    un abrazo para el equipo Gato Chinchilla

  2. Muchas Gracias Fer! Si, la mini modelo tuvo toda una sesión de fotos en las repisas!.
    Nosotras también estamos muy ansiosas por terminar pronto los nuevos productos y poder así abrir las puertas para que nos puedan visitar. Desde ya estás invitadísima!!. Saludos del Team GC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *